ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de noviembre de 2019

Alberto desnudó otra mentira del gobierno macrista, por "Info135" del 15-11-19


Patricia Bullrich dijo públicamente que el aumento de naftas fue un acuerdo entre el actual gobierno y el presidente electo. Fernández lo desmintió de manera tajante.

15/11/2019

Alberto Fernández desmintió a Pato Bullrich


El presidente electo, Alberto Fernández, desmintió a Patricia Bullrich luego que la polémica ministra aseguró que existió un acuerdo entre el macrismo y el futuro mandatario sobre la suba del 5% en los combustibles.

«Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.



«Es un tema acordado entre nuestro gobierno y el gobierno que viene. No espero que genere ningún tipo de problemas porque así fue acordado», había dicho la ministra de Seguridad en una entrevista.



El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández (izquierda) se refirió a la cifra de homicidios durante el Debate, y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich (derecha) salió al cruce.
Bullrich: 'El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández'
La ministra de Seguridad aseguró que es descongelamiento fue acordado con el presidente electo.






El congelamiento de combustibles dispuesto temporalmente por el Gobierno finalizó el jueves con un amuento promedio del 5% y la expectativa de nuevos incrementos para el mes que viene.

Desde ayer el litro de nafta super en las estaciones YPF cuesta $50,19 y la Infinia, $57,94, en tanto que el D500 subió a $46,99 y la Infinia Diesel vale $54,99 el litro. Con estos nuevos valores, llenar un tanque de 50 litros con nafta común tiene un costo de 2.500 pesos.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/15/alberto-desnudo-otra-mentira-del-gobierno-macrista/

No hay comentarios: