ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2019

SE LO NOTA TRANQUILO, CASI RELAJADO, por Gabriel Leopoldo Zevallos


Con la velocidad de un rayo el tema América Latina se está transformando en agenda política de la Argentina. Nuevamente se profundiza la dialéctica confrontativa de los unos y los otros de la grieta, cuando el país (sin que nadie deje de pensar como piensa) necesita imperiosamente que entre todos lo saquemos de donde se encuentra.

Jair Bolsonaro amenaza y castiga a Alberto Fernandez para que esté cierre con Donald Trump. Al respecto Donald Trump sobre Bolivia se basa en sus intereses y por lo tanto manifiesta un discurso político correspondiente a esos intereses.

Cambiemos está comenzando  a imaginar cómo será estar alejado de las mieles del poder, sin el beneplácito o cobertura  de los mayores medios de comunicación y un poder judicial que seguramente será un tanto esquivo, para eso se prepara ungiendo a Patricia Bullrich como presidenta del PRO, de ser así esté  espacio llevará o tendrá una política confrontativa encapsulando al resto.  
Macri necesita un PRO subordinado a su figura, un PRO no compartido. Esto se debe a una idea, de que si él solo tuvo un mandato ¿Por que no le va a suceder lo mismo a Fernández?

A Fernández se lo nota tranquilo casi relajado. Esto daría la pista de que ya tiene en termino general el gabinete armado y que no lo da a conocer para que esté no se desgaste.
También tendría casi resuelto el tema de la deuda y sólo le quedaría ante de asumir, hablar con Emmanuel Macron, Francia y hacer lo mismo con Italia y Alemania, estos viajes además de los anteriores van en búsqueda de la comprensión y las inversiones.
Al terminar de escribir esto al lado de mis apuntes se encuentra un libro de poesías de Jacques Prévert  que pienso volver a leer.

  Por: Gabriel Leopoldo Zevallos

 17-11-19

No hay comentarios: