ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de noviembre de 2019

Vidal se va pero sigue sumando denuncias por actos de corrupción, por "Portal de Noticias" del 29-11-19


Desaparecieron 22 M de pesos destinados a alquilar viviendas y un centro de atención integral para trasladar pacientes de un neurosiquiatrico. Eran 60 en total. Ahora son 58 porque dos de ellos terminaron suicidándose.

29/11/2019



La gobernadora saliente de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal deberá recorrer, a partir del 11 de diciembre, un derrotero por juzgados varios debido a las causas que están apareciendo ahora, a pocos días de terminar su mandato.

La denuncia de la que hablamos es gravísima: Vidal había destinado para este año una partida presupuestaria para alquilar 12 viviendas y un centro integral para trasladar a 60 pacientes internados en el neurosiquiátrico en ruinas de Melchor Romero y que estaban en condiciones deplorables



Sin embargo, tal como reveló el portal Infocielo, la plata nunca apareció y tras la derrota electoral de los gobiernos nacional y provincial de Juntos por el Cambio, la mentira de Vidal hacia los internos y los profesionales de la salud comprometidos en el tema se convierte en incertidumbre.

La partida estaba destinada a cumplir con la Ley de Slaud Mental sancionada y promulgada en el 2010, para ir paulatinamente reemplazando los manicomios y llevar a los pacientes a lugares mas saludables y con mejores condiciones de atención.

Nadie sabe dónde está el dinero y mientras tanto, la salud de esos 60 pacientes siquiátricos se fue deteriorando, al punto que dos de ellos terminaron suicidándose.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/29/vidal-se-va-pero-sigue-sumando-denuncias-por-actos-de-corrupcion/

No hay comentarios: