ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de noviembre de 2019

Alberto recibió a Ricardo Alfonsín y acordaron trabajar juntos por el país, por "Portal de Noticias" del 29-11-19


La reunión se inscribe dentro de los encuentros que Fernández viene manteniendo con los referentes políticos de diferentes sectores de cara al futuro de la Agentina

29/11/2019

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este viernes en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis.

“Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, dijo Fernández.


El encuentro con Alfonsín forma parte de los ecuentros que Fernández viene manteniendo desde hace mas de un mes con diferentes referentes de la oposición para abrir puentes de diálogo de cara a lo que se viene a partir del 10 de diciembre.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/29/alberto-recibio-a-ricardo-alfonsin-y-acordaron-trabajar-juntos-por-el-pais/

No hay comentarios: