ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de enero de 2019

Intendentes y gremialistas llaman a marchar con antorchas al Congreso para repudiar el tarifazo macrista, por "info135" del 09-01-19


9 enero, 2019 

Intendentes peronistas marcharán mañana junto a gremialistas al Congreso de la Nación para repudiar el tarifazo en el marco de la protesta convocada por las dos CTA y el Frente Gremial de Pablo Moyano.



Bajo la consigna “Basta de tarifazos”, la manifestación partirá de Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo a las 18 para luego movilizarse con antorchas y velas al Congreso.

La movilización fue convocada la semana pasada como parte de un plan de acción que incluye también la presentación de acciones judiciales y penales contra los aumentos. Las protestas se replicarán todos los jueves de enero y febrero en distintos puntos del país.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, llamó a movilizarse contra el “Gobierno” que “sólo se preocupa en garantizar la rentabilidad de los empresarios”. También la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, será de la partida: “Para pagar la deuda que fugaron sus amigos Macri le pasó el costo de los subsidios a los servicios a Vidal y ella, también a pedido del FMI, lo cargó a los ciudadanos a través de los municipios. La gente no podrá pagar el gas, la luz y el transporte”, tuiteó.

La movilización tendrá su correlato el 17 en Rosario, el 24 en Mar del Plata, el 31 en Mendoza, y continuará en febrero también con días y lugares a confirmar.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/09/intendentes-y-gremialistas-marcharan-con-antorchas-al-congreso-nacional-para-repudiar-el-tarifazo-macrista/

No hay comentarios: