ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 5 de enero de 2019

El asado de Fin de Año de los trolls macristas: quién es quién, las caras detrás de los ataques en redes, por "El Destape Web" del 04-01-19


Hicieron una cena de fin de año y en las redes se filtraron las fotos del encuentro. Quiénes son y a quiénes responden. Los rostros del odio virtual.

04 DE ENERO 2019

El Gobierno apuesta todo a los trolls y las fake news a través de las redes sociales para este 2019 electoral y seguir en el poder cuatro años más. Para prepararse para un año de mucho trabajo, parte importante de los trolls de Cambiemos se reunieron para brindar en un almuerzo de Fin de Año.

El encuentro se dio entre 15 personas que manejan las redes sociales de Cambiemos para atacar y amenazar opositores, personajes del espectáculo y periodistas críticos de la gestión de Mauricio Macri.

Ni Macri ni María Eugenia Vidal respondieron al pedido de varios de ellos de asistir a ese brindis. Pero el que sí se hizo presente fue el diputado Daniel Lipovetzky, según publicó la revista Noticias.

La cita se dio en la parrilla Paso a Paso de Villa Lugano. Allí se reunieron los trolls de Cambiemos. La mayoría de ellos responde a Elisa Carrió, que sacó el 50% de los votos en la última elección en la Ciudad. Se definen "republicanos y demócratas".

En El Destape se realizó un rastreo de cada una de las personas con la filtración de las fotos y te muestra los rostros detrás del odio virtual. Quién es quién y qué cuentas manejan.

Claro que no son los únicos trolls del país de Cambiemos. Son una parte y no todos responden al mismo personaje político. De este asado participaron Gisela Couriel, Guillermo Hudson, Eduardo Fernández, Carlos Martino y Marcela Canello, según sus nombres en redes, entre otros.


Todos ellos manejan cuentas trolls con miles de seguidores (por ejemplo Couriel está detrás de @GiseDeCaba). Se dedican a embarrar los debates que perjudican al Gobierno e instalar noticias falsas. Además, de compartir (darle retuit) a "intelectuales" y periodistas afines al macrismo. Uno de los más retuiteados por los trolls del asado de fin de año es Eduardo Feinmann.

Los trolls generaron para esta reunión el hashtag #AsadoDeLaMilitanciaTuitera como se observa en este link. Allí dejaron rastro de sus rostros y testimonio de un encuentro público inédito.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/el-asado-fin-ano-los-trolls-macristas-quien-es-quien-las-caras-detras-los-ataques-redes-n54169

No hay comentarios: