ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 8 de enero de 2019

Alberto Fernández contó detalles del encuentro que compartió con Cristina. por "info135" del 07-01-19


7 enero, 2019 

En una entrevista radial, el dirigente Alberto Fernández contó detalles del café que tomó con Cristina Kirchner. “Hablamos de todo un poco, analizamos la realidad politica, social y económica del país en un año electoral”, dijo Fernández a El Destape Radio.

“A Cristina la veo muy sensata”, se apresuró a decir Fernández cuando fue consultado si en la conversación se tocó el eje de la posible candidatura presidencial de la senadora y negó que ese tema se haya mencionado. Luego agregó: “Hablamos de lo que pasa como país, la preocupación que tenemos por la realidad social y económica, cómo tratamos de avanzar en este contexto. No hablamos puntualmente de su candidatura, no hablamos nada de eso”.

Asimismo, aclaró que “Cristina es muy importante en esta instancia y es importante cuidarla, preservada porque si llega a ser candidata va a ser la gran electora por la gran cantidad de votos” y advirtió que “en cualquier hipótesis que se haga, no hay que someterla al desgaste que algunos pretenden porque es alguien demasiado importante en el escenario político”.

“Es la candidata más votada en contra de Macri, ella es consciente de ese rol y será inteligente su decisión”, sentenció.

Tema Massa. Fernández cuestiono a Juan Manuel Urtubey, a quien acuso de buscar “un puesto como vicepresidente del macrismo” y valoró el gesto de unidad que tuvo el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa.“Massa está haciendo eje en su rol opositor y dejando de lado sus críticas a Cristina” y consideró que “es alguien valioso a quien hay que preservar en la política porque es el que más se preparó y sabe cómo funciona el Estado”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/07/alberto-fernandez-conto-detalles-del-encuentro-que-compartio-con-cristina-kirchner/

No hay comentarios: