ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

Solá: “Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta votar a Macri”, por "Página 12" del 29-10-15


El ex candidato a gobernador bonaerense por UNA reiteró que "el votante es libre para decidir por quien quiera" pero aclaró que él se encuentra "en duda como mucha gente". "No veo todos los males en Scioli ni en Macri al gran demócrata", señaló.

Solá se distanció de la postura de los principales dirigentes de UNA, que dijeron que nunca votarían al candidato oficialista y adelantó que si Scioli adhiere a la agenda de prioridades que presentó su espacio lo va a apoyar.

"Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri", expresó Solá. "Yo no veo todos los males en Scioli ahora; esto de que Macri es el demócrata y que Scioli es la fuente de todo lo malo, eso es exitismo", sentenció en diálogo con Radio América.

Por su parte, el ex presidente del Banco Central y asesor económico de Sergio Massa, Aldo Pignanelli, aseguró que el economista Alfonso Prat Gay "será el ministro de Economía de Cambiemos", en caso de que Mauricio Macri resulte electo presidente, y sostuvo que levantará el cepo cambiario el 11 de diciembre "con lo cual el dólar se irá a un valor de entre 15 y 20 pesos".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-284966-2015-10-29.html

No hay comentarios: