ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

LA TRAMPA DE LAS BOLETAS, por Adrián Corbella


Como en muchas elecciones, hay "pícaros" -seamos diplomáticos- que pretenden torcer el voto popular confundiendo a la gente. Circulan en algunos lugares, sobre todo en la estratégica Provincia de Buenos Aires, boletas de las PASO que no son válidas para la elección del 25 de octubre. Veamos las diferencias entre unas y otras.

La que NO debe usarse el domingo es la boleta de la izquierda, que tiene TRES diferencias con la de las ELECCIONES GENERALES DEL 25 DE OCTUBRE:

1-En el ENCABEZADO, la de las PASO dice "Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias" y la del domingo dice ELECCIONES GENERALES - 25 DE OCTUBRE DE 2015

2-La boleta de las PASO tiene azul y blanco solamente. Las del domingo tienen una LÍNEA NARANJA DE UNOS 4 MM DE ANCHO ENTRE LOS NOMBRES DE LOS DOS CANDIDATOS


3-Sobre la foto de Scioli, la boleta de las PASO dice "PREcandidato", mientras que la del domingo dice "CANDIDATO".

Nota del Editor de "Mirando hacia adentro":

Esta nota no es una propaganda electoral de ninguna lista sino un intento de evitar trampas electorales a las que algunos recurren.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

“No tengo la más remota idea de por qué no estamos distribuyendo las boletas”

No hay comentarios: