ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 15 de octubre de 2015

Así piensa BATAKIS, la elegida por Scioli para Economía, por INFOnews del 15-10-15




El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria anunció que, en caso de ganar las elecciones, pondrá a la titular de Hacienda en la Provincia. Silvina Batakis habló con CN23 durante una entrevista para Íntimo Infonews.

VER ENTREVISTA DE ROMINA MANGEL A BATAKIS, PARTE I

Esta tarde, el candidato a Presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli, anunció que llevará a Silvia Batakis como ministra de Economía en caso de ganar las elecciones. A principios de julio, el ciclo Íntimo Infonews dialogó con la funcionaria, que actualmente está a cargo de la cartera de Hacienda bonaerense.

Durante la entrevista con Ana Vainman, se refirió al trabajo desde su ministerio para equilibrar las finanzas y la influencia que tuvo el gobernador y competidor para llegar a la Casa Rosada.

"La provincia tiene enorme desafíos. Se combinaron miles de servicios y así se atrajeron inversiones. Nunca las provincias dejaron de recibir recursos, eso es imposible. El fondo que tiene guardado el gobierno nacional es para emergencias. Se revirtió la situación de déficit fiscal para pasar a un equilibro fiscal", destacó la funcionaria.

"Daniel es el candidato más fuerte a suceder a la Presidenta. Ahora tras estos años de gestión viene la etapa de desarrollo"

"Daniel siempre supo donde tenía que ir la fiscalidad y la economía en su conjunto. Duplicó los parques industriales en la Provincia. Tanto él como Cristina dijeron que la política es la que maneja la economía, la política es la que lidera", agregó para resaltar cómo decida el candidato del Frente para la Victoria.

VER ENTREVISTA DE ROMINA MANGEL A BATAKIS, PARTE II

En aquella oportunidad se había referido a la candidatura de Scioli y a su posible acompañamiento como funcionaria. "Daniel es el candidato más fuerte a suceder a la Presidenta. Ahora tras estos años de gestión viene la etapa de desarrollo. Somos un equipo y trabajamos muy bien", agregó.

Dentro del mismo plano admitió la variación de índice de precios y propuso cuál sería una medida tentativa para resolver la problemática. "La inflación se resuelve con medidas a mediano y largo plazo, no con medidas cortoplacistas. La economía tiene que estar al servicio de la gente", agregó.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/256219/asi-piensa-la-elegida-por-scioli-para-economia

INFORMACIÓN RELACIONADA:
 Scioli mostró parte de su futuro gabinete en el Coloquio de Idea

No hay comentarios: