ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 27 de octubre de 2015

Scioli: "Mi coherencia será reconocida", por "Página 12" del 27-10-15


PARA EMPEZAR, DEBATE

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria consideró que "el antimacrismo es muy fuerte" en gran parte de la sociedad y en varios partidos que no son aliados del kirchnerismo, y aseguró que durante la campaña de cara al ballotage se va a "focalizar en unir la mayor cantidad de voluntades". "Yo estoy al frente de mi campaña y soy el responsable de mi candidatura", enfatizó.

Durante una entrevista radial, Daniel Scioli calificó de "pavadas" a las versiones sobre su alejamiento de la presidenta Cristina Kirchner en la campaña. "¿Les parece que después de 12 años participando en las más altas responsabilidades en este proyecto político puedo hacer eso? Decido yo. Puedo escuchar a todos, pero decido yo, hablo con la presidenta, cambiamos opiniones", cuestionó.

Además, aseveró que "hay operaciones, dimes y diretes, y están los machos del 'off de record'. Pero yo estoy al frente de mi campaña. Soy el responsable de mi candidatura y tengo el teléfono abierto las 24 horas para aclarar dudas", e indicó que puede "escuchar a todos, pero decido yo y nadie puede influenciar en mí para hacerme cambiar de opinión".

De cara a la "gran final" -tal como definió a la segunda vuelta que disputará con Macri-, el gobernador bonaerense indicó que "se ve claro el contraste" entre las dos opciones y ratificó que su candidatura "interpreta y comprende el cambio" que reclama la ciudadanía.

"La palabra cambio entusiasma, es muy linda, pero a la hora de la verdad yo sé qué cambio quiero, no un cambio para atrás. Yo sé interpretar, comprender ese reclamo y me voy a esforzar por sumar la mayor cantidad de voluntades", manifestó Scioli, quien dijo que no puede perder "ni 30 segundos" en responder ciertos cuestionamientos en su contra.

"Si hay alguien especialista en integrar, acercar posiciones, buscar siempre con sentido positivo, soy yo. No me puedo detener a comentar escenarios electorales o a algún dirigente", apuntó y volvió a expresar su convicción de que el 22 de noviembre será "ampliamente reconocida" la "coherencia" de su propuesta y añadió: "Yo confío que a la hora de la verdad, con una final de estas características, prevalecerá la voluntad del círculo celestes y blanco".

En cuanto a la realización de uno o más debates, Scioli aseguró que irá a "todos los escenarios que se den donde pueda, con toda responsabilidad, decir porque me tienen que votar y dar el debate que haya que dar". Por último dijo que no cambia de opinión según lo que le pueda decir un asesor, sino que su propuesta es "previsible y le da confianza al pueblo argentino" y se preguntó: "¿Con qué Macri voy a debatir?, ¿con el que dijo que estaba a favor de pagarle a los fondos buitre y que estuvo en contra de la recuperación de los fondos de las AFJP? ¿Con el que estaba en contra de la recuperación de Aerolíneas y de los ferrocarriles?".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-284792-2015-10-27.html

No hay comentarios: