ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

Scioli sumó otro apoyo opositor, por INFOnews del 19-10-15




Se trata de Tomás Mendéz, que salió segundo en la elección a intendente de Córdoba, votará al Frente para la Victoria.

Según consignó Tiempo Argentino, el concejal electo por el Movimiento ADN de Córdoba, el periodista Tomás Méndez, anticipó ayer su apoyo y el de su partido al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en las elecciones presidenciales.

"El único candidato presidencial que se interesó en mi proyecto para combatir el narcotráfico y que tiene una proyecto de crear una agencia federal es Daniel Scioli, y por eso decidí darle mi apoyo y el del movimiento que lidero", sostuvo el dirigente y periodista cordobés, quien en las elecciones municipales obtuvo el segundo lugar con el 23,17%, detrás de Ramón Mestre con el 32% en la ciudad de Córdoba.

"La única persona que se comunicó conmigo para darle una salida humana a los pibes de los barrios donde la droga manda fue Scioli".

Como periodista, Méndez investigó y mostró uno de los hechos más graves sobre narcotráfico de la historia mediterránea. Por ese caso, conocido como narcoescándalo, fue detenida la cúpula policial de Drogas Peligrosas y los principales narcotraficantes de la ciudad, y provocó la renuncia de la plana mayor del Ministerio provincial de Seguridad.

"Tuvo que venir un grupo de policías federales enviados por (el secretario de Seguridad Sergio) Berni para terminar lo que nosotros iniciamos como periodistas, y la única persona que se comunicó conmigo para darle una salida humana a los pibes de los barrios donde la droga manda fue Scioli", resaltó.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/256863/scioli-sumo-otro-apoyo-opositor

INFORMACIÓN RELACIONADA:
 Scioli encabeza un encuentro peronistas en la localidad cordobesa de Embalse

Este lunes en Córdoba: Encuentro de Dirigentes Justicialistas, con apoyo a Scioli

No hay comentarios: