ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

PINEDO: “No tengo la más remota idea de por qué no estamos distribuyendo las boletas”, por INFOnews del 23-10-15

Arriba: Federico Pinedo. No sabe, no contesta


El jefe del bloque de diputados del Pro, Federico Pinedo, admitió que no está al tanto de los problemas de distribución de la alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se cruzó al aire con una periodista.

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, reconoció esta mañana que no tiene “la más remota idea” respecto de los problemas de distribución de boletas de su propio partido en la provincia de Buenos Aires.




Luego de que lo informaran sobre la preocupación de la Dirección Nacional Electoral acerca de los problemas de logística de Cambiemos, Pinedo manifestó no estar al tanto de la situación y se molestó con la insistente periodista que lo consultó sobre el tema, pero sin perder el humor.

“No tengo la más remota idea. Le tienen que preguntar al apoderado del PRO. No sé a qué se refieren. Como le dije a su productor, no tengo ni idea, no sé de qué me están hablando”, señaló un ofuscado Pinedo en una entrevista con Cynthia García en Radio Nacional. A continuación, se produjo un cruce entre ambos:

Cynthia García: Le cuento porque es una cuestión política importante…

Federico Pinedo: No, sí, ya entendí lo que me está diciendo.

Cynthia García: ¿Pero usted entiende lo que le estoy diciendo?

Federico Pinedo: No es que no entienda, estoy oyendo lo que usted está diciendo. No sé a qué se refiere, no tengo ni idea.

Cynthia García: Hablamos con el Director Nacional Electoral, con lo cual lo que le digo es información oficial: el frente Cambiemos no entregó las boletas necesarias.

Federico Pinedo: ¿Sigo callado, hablo, qué quiere que haga? Si usted me pregunta diez veces lo mismo, le voy a contestar diez veces lo mismo.

Cynthia García: Usted me dice que no sabe y lo estoy poniendo en autos de una información de la Dirección Nacional Electoral.

Federico Pinedo: Bueno, macanudo. Usted no es la Dirección Nacional Electoral. Cuando hable con Tullio, hablaré con Tullio. Ahora estoy hablando con una periodista. ¿Usted qué necesita de mí? Yo les satisfago sus consultas.

Pinedo se enojó con las preguntas de Cynthia García, la columnista de 678 que trabaja en Radio Nacional

Cynthia García: Lo que necesito saber…

Federico Pinedo: No me pregunte lo que necesita saber porque no lo sé. No me siga preguntando lo mismo porque es una cosa que yo no sé.

Cynthia García: Ah, es irrisorio. La respuesta que me está dando, primero es una falta de respeto, y segundo, es irrisorio. Le estoy preguntando a uno de los principales dirigentes, diputado nacional por el Pro, qué le parece que Cambiemos no haya entregado las boletas necesarias para cubrir las necesidades electorales. Eso no lo puede responder usted de esa manera.

Federico Pinedo: No le puedo responder cuando no sé. ¿Qué quiere que le responda, una cosa que no sé? Bueno Cynthia, sigo callado, no sé qué decirle…

Cynthia García: No, bueno, evidentemente… ¿La pregunta le parece que tiene importancia, que no tiene importancia?

Federico Pinedo: ¿A usted nunca le hicieron una pregunta que usted no sabe la respuesta? Dije que no sé.

"No sé a qué se refiere, no tengo idea"

Cynthia García: Si yo fuera candidata a diputada por el Pro y me dicen que no están las necesarias boletas de mi partido, por lo menos diría qué me parece eso.

Federico Pinedo: Yo no sé. Cuando me entere, le transmito. Ahora tengo que averiguar. Me estoy enterando por ustedes lo que me están diciendo.

Cynthia García: Federico Pinedo, le agradecemos este contacto con la Radio Pública.

Federico Pinedo: (Risas)

Cynthia García: Gracias por la buena voluntad de atendernos aunque no sepa algo tan importante.

Federico Pinedo: Son un amorcito, son un amorcito.

Cynthia García: Le agradecemos, de verdad.

Federico Pinedo: Vamos a ganar mañana, chau chau

Cynthia García: Gracias por el contacto. Federico Pinedo, diputado del Pro. La verdad que no salgo de mi asombro.

Escuchar la pelea entre Federico Pinedo y Cynthia García

El problema de Cambiemos

Más temprano, el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, se había mostrado “sorprendido” por los problemas logísticos admitidos por la alianza Cambiemos para la distribución de boletas en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales del próximo domingo y en ese sentido anunció que se va a ofrecer “colaboración” para solucionar “este delicado asunto”.

“Nos llama poderosamente la atención que no puedan proveer boletas de votación, vamos a ofrecer nuestra colaboración en este delicado asunto”, anunció Tullio.

Y remarcó: “La Alianza Cambiemos Buenos Aires reconoció experimentar problemas logísticos y de imprenta ante la Justicia Electoral y solicitó a la Junta Electoral Nacional de la provincia de Buenos Aires la ampliación del plazo para presentar las boletas para los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza y Quilmes”.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/258150/no-tengo-la-mas-remota-idea-de-por-que-no-estamos-distribuyendo-las-boletas

INFORMACIÓN RELACIONADA:

 "Nos llama la atención que Cambiemos no pueda proveer boletas en la Provincia"

 El PRO desconfía de los resultados del escrutinio provisorio: “No tienen ningún valor”

No hay comentarios: