ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

Macri advirtió que el oficialismo puede ganar en primera vuelta, por INFOnews del 11-10-15




Con las encuestas en contra, el candidato de Cambiemos publicó en su Facebook un texto en el que pide a los votantes opositores no optar por Massa el 25 de octubre y afirmó: "Nos arriesgamos a que el oficialismo gane y se perpetúe en el poder".





Arriba: Lo del 40% todavía no se lo explicaron... 


A dos semanas de las elecciones presidenciales, el jefe de Gobierno porteño y candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, publicó una carta en las redes sociales en las que convoca al electorado opositor a "no dividir el voto" con el candidato de UNA, Sergio Massa, porque eso podría derivar en un triunfo en primera vuelta del postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Las elecciones del 25 de octubre son definitivas para todos nosotros. Si los que deseamos un cambio nos presentamos con un voto dividido esperando tomar decisiones posteriores en un ballotage, nos arriesgamos a que el oficialismo gane y se perpetúe en el poder", advirtió Macri en el comienzo del texto, que compartió en su cuenta de Facebook junto a una foto de su cara en primer plano.

En ese sentido, señaló que "mucha gente cree, equivocadamente, que para ganar la elección un candidato debe superar el 50% de los votos" y aclaró: "No es así. Si un candidato tuviera 10% de diferencia más 1 voto, ganaría". Además, criticó las "tácticas inescrupulosas" del oficialismo, como el uso de las cadenas nacionales y la campaña de propaganda.

Según el jefe de Gobierno porteño, "las circunstancias demostraron en las PASO que Cambiemos es el único frente competitivo que puede ganarle al oficialismo", por eso advirtió que "si el 25 de octubre esa mayoría, de más de 60% de los argentinos, que votó por una opción distinta al oficialismo vuelve a dividir su voto pensando que después se unirán, eso podría no suceder". "Lo digo más claro: si dividimos nuestro voto podríamos continuar como estamos", insistió.

"Si realmente queremos cambiar, cambiemos el 25 de octubre. Confíen en que nosotros llegamos con el espíritu de dar lugar a todas las fuerzas políticas, de dialogar y de trabajar con el conjunto de los argentinos. Queremos la paz y la prosperidad, y la única manera de hacer eso es juntos. Nadie quedará afuera", prometió.

Por si quedaban dudas, volvió a repetir el concepto en la post data con un mensaje en primera persona: "Ahora te hablo a vos, porque quiero quedarme con la conciencia tranquila de habértelo dicho claramente: tu voto del 25 de octubre puede abrir o cerrar la historia por décadas. Nunca una boleta de papel tuvo tanto poder".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/255151/macri-advirtio-que-el-oficialismo-puede-ganar-en-primera-vuelta

No hay comentarios: