ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

Scioli contó por qué no irá al debate y lanzó cinco duras críticas a Macri, por INFOnews del 01-10-15




El precandidato presidencial, Daniel Scioli, justificó su ausencia al debate del domingo y lanzó duras críticas a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria explicó los motivos por los cuales no piensa asistir al debate presidecial del domingo: "Di un mensaje de una hora en el [teatro] Ópera frente a toda la dirigencia y no eran sólo peronistas. Está claro mi programa de gobierno. Lo demás es chamuyo, dicen un día una cosa y otro día a otro", aseguró Scioli en diálogo con Radio Con Vos.

El gobernador bonaerense afirmó que "la gente sabe muy bien" qué es lo que piensa y aseguró que "el tema no es quién se pelea más o mejor" sino "las posiciones y las políticas que sostiene cada uno".

"Yo gobierno un país dentro de un país", remarcó. En cuanto a la influencia de la Presidenta Cristina Fernández en un futuro gobierno señaló: "La Presidente siempre fue respetuosa de mis facultades institucionales, Granado, Marangoni, Casal, Alberto Perez ¿Quién lo puso?, lo demás es todo chamullo. Buscan desviar la atención, la gente quiere escuchar quién le va a cuidar el trabajo y mejorar su situación".

En este sentido enfaticó: "Quédense tranquilo vengo a proponer con claridad la etapa del desarrollo argentino, a partir de un país reindustrializado, soberanía energética, vamos a mejorar los costos de logística. Vamos a tener un millón de viviendas en cuatro años.

Por otro lado, volvió a cuestionar al candidato de Cambiemos y se preguntó: "¿Qué Macri va a ir a debatir, el que estuvo en contra de la recuparacaion de YPF o el que dijo que estaba a favor, el que votó en contra de la recuperación de los fondos de la ANSES o el que esta a favor de la AUH o el que dijo que había que salir corriendo a pagarle a los fondos buitres?".

Insistió en que Macri dijo que había que devaluar, dejar todo en manos del mercado y que volverían a votar en contra de la recuperación de YPF y Aerolíneas Argentinas. "El tema no es el que se pelea mejor sino las prioridades de la Argentina", sostuvo..

Por útimo, advirtió que "la gente de la provincia de Buenos Aires debe saber que Macri se opuso a la creación de AySA, la empresa que incrementó de 40 a 80 por ciento de cobertura de agua potable y cloacas. Esas son las posiciones, lo demás es chamullo".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/252997/scioli-conto-por-que-no-ira-al-debate-y-lanzo-cinco-duras-criticas-a-macri

No hay comentarios: