ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 20 de octubre de 2015

ANÍBAL: “El pueblo quiere definir esta elección el domingo”, por "Página 12" del 20-10-15



Durante una recorrida por San Francisco Solano, acompañado por el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) aseguró que el oficialismo está haciendo "el máximo esfuerzo" para ganar las elecciones en la primera vuelta. Daniel Scioli volvió a convocar al electorado a que apueste "por lo confiable" y repitió que "hemos avanzado y ahora hay que seguir".

El intendente de Quilmes, por su parte, subrayó que "demostramos que nuestros dirigentes pueden caminar las calles despojados de todo y en forma espontánea".

El primero en llegar a la "caravana" fue el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien dijo que "Scioli no tiene un verdadero opositor" y advirtió que las alianzas políticas que lo enfrentan "son una foto en sepia de los noventa".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-284258-2015-10-20.html

INFORMACIÓN RELACIONADA:
 De Narváez anunció que votará a Scioli

 El colorado se pintó de anaranjado

No hay comentarios: