ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 7 de octubre de 2015

Encuesta: Scioli ganaría en primera vuelta, por Agencia Paco Urondo del 06-10-15


Así lo determina el Informe de Investigación Cuantitativa de la tendencia electoral en la República Argentina presentado por la consultora Analogías. El candidato del FpV se impondría por más de 10 puntos.

Según los datos dados a conocer por la consultora, la fórmula Scioli-Zannini cuenta con una intención de voto del 41,6% (39,9% probable) contra el 29,3% (28,1%) de Macri-Michetti.



Otro de los datos interesantes de la muestra son los votos repartidos luego de que las PASO determinaran qué candidatos siguen y cuales no:



Por otro lado cabe destacar que entre los votantes de 16 a 29 años, el triunfo del FpV sería por más de 25 puntos de diferencia:



En tanto que según las preferencias partidarias el votante de la UCR apoya mayoritariamente al PRO, pero en un 20% votaría al FpV:



Con números similares, otras encuestas vaticinan resultados parecidos para el próximo 25 de octubre. Pero, claro, la verdad es la única realidad.



Publicado en:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/politica/17424-encuesta-scioli-ganaria-en-primera-vuelta.html

No hay comentarios: