ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

CFK: "NUESTRO PROYECTO POLITICO NO TIENE APELLIDO", por INFOnews del 02-10-15


Cristina encabezó la puesta en marcha de la segunda etapa de ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional. El acto fue transmitido por cadena nacional.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la puesta en marcha de la segunda etapa de ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional. El acto fue transmitido por cadena nacional.

Allí, la jefa de Estado expresó: "Nuestro proyecto político no tiene apellido". Además, Cristina sostuvo: "Soñamos con cambiar el país y lo cambiamos".



Un guiño a Alicia

La Presidenta expresó sobre su cuñada y candidata a gobernadora de Santa Cruz: ‪"Alicia se pasa de humilde. Siempre digo todo el trabajo que‬ ‪hizo. Hay algunos que están todo el día en la televisión y no hacen nada. Hay algunos‬ ‪que no tienen proyectos y están en los medios. Ella se dedicó a gestionar".‬

"‪Si algo‬ sabe Alicia es gestionar. La oportunidad es para Santa Cruz. Cambiamos Santa‬ ‪Cruz cuando el país se venía abajo. Tiene una virtud que yo no tengo ni tenía Néstor. Es la de‬ ‪charlarse y convencer a todo el mundo. Néstor y yo éramos un poco más‬ ‪impacientes”, agregó.‬

Antes de la cadena nacional, la mandataria mantuvo cuatro videoconferencias. Una de ellas fue dentro de la capital santacruceña, otra con El Calafate y las restantes dos con las ciudades bonaerenses Morón y La Plata.

La ceremonia se llevó a cabo en la casa de altos estudios, con la presencia del rector de la UTN, Héctor Brotto; el decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Martín Goicoechea; el jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso y el gobernador de la provincia, Daniel Peralta.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/253338/nuestro-proyecto-politico-no-tiene-apellido

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Las diez frases más importantes de Cristina en la ONU

No hay comentarios: