ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 18 de octubre de 2015

"SEAMOS LIBRES" CON KICILLOF, por Adrián Corbella



A las 20.00 horas comenzó en el microestadio de Atlanta un acto del partido "Seamos Libres", que apoya a los candidatos del Frente para la Victoria, con la presencia de unos 3 mil militantes, familiares de los mismos y amigos.

En el evento estuvieron presentes varios referentes importantes del FpV, entre los que podemos citar a Axel Kicillof, Ministro de Economía y candidato a diputado; Mariano Recalde, director de Aerolineas Argentinas: Andrés "Cuervo" Larroque, integrante de La Cámpora y Victoria Montenegro, de Kolina Comuna 8.
El primer orador fue Larroque, seguido por el lider de SEAMOS LIBRES, Pablo Ferreyra. Luego hablaron Jonathan THEA de Seamos Libres -un muy interesante orador- y el ministro Kicillof.


No hay comentarios: