ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

SCIOLI: Ganancias y la construcción de un millón de viviendas, los ejes del discurso, por INFOnews del 22-10-15



El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria encabezó el cierre de campaña en el Luna Park y detalló su plan de gobierno para los próximos cuatro años. Convocó a independientes, radicales y peronistas disidentes. El microestadio estuvo colmado.



El candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezaron el acto de cierre de campaña en el mítico estadio Luna Park.

Al tomar la palabra, Scioli agradeció a todos los asistentes y a los jefes de Estado latinoamericanos con quienes se reunió en las últimas semanas. "Muy especialmente gracias a la Presidenta de la Nación, la doctora Cristina Fernández de Kirchner porque el 10 de diciembre recibiremos un país ordenado, desendeudado y con paz social", remarcó.

"Gracias al pueblo argentino representado en los que hoy están aquí. Gracias a los trabajadores y a las organizaciones sociales y gremiales. A los empresarios y emprendedores. A los médicos, enfermeros, bomberos voluntarios y a los pilotos de Aerolíneas Argentinas", agregó.

El próximo domingo la Argentina va a decidir integrarse cada día más

Además, señaló: "Dentro de tres días los argentinos vamos a elegir al próximo Presidente y estoy convencido que la Argentina este domingo va a decidir avanzar hacia el próximo gran capítulo de este proyecto que es el desarrollo nacional. Me preparé toda la vida para ser su próximo Presidente. Recorrí la Argentina de punta a punta".

"El próximo domingo la Argentina va a decidir integrarse cada día más. Hoy más que nunca reafirmo mi compromiso que mi prioridad serán los humildes, los trabajadores y la clase media. Incentivando el mercado interno y el consumo popular, pilares de este modelo. Por eso me comprometo a modificar el Impuesto a las Ganancias. Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos netos de bolsillo no va a pagar este impuesto", anticipó el gobernador bonaerense.


A su vez, indicó: "Esto se suma a mi compromiso de devolver el IVA a jubilados y beneficiaros de programas sociales. Tenemos un compromiso con la mejor distribución del ingreso. Vamos a promover la creación de nuevos puestos de trabajo".

"Voy a sumar cada vez más ciencia y tecnología a la producción y vamos a salir a buscar las inversiones estratégicas que nos permitan mayor sustentabilidad para el proyecto. Vamos a expandir los créditos hipotecarios, cada vez menos inquilinos y más propietarios. Vamos a construir 1 millón de viviendas", subrayó Scioli.

"Argentina va a ser un paraíso productivo. A producir y producir para que vivamos cada vez mejor. Yo sé qué hacer y cómo hacerlo. Elegí a mi equipo por la experiencia y su idoneidad. Demostré quiénes van a integrar mi Gobierno porque la gente merece saber cuáles son mis prioridades", agregó.

Por otro lado, pidió: "El domingo vayan a buscar el voto útil en favor de la Argentina que va con el Frente para la Victoria que ha hecho resurgir a la Argentina".



"Los convoco a todos porque voy a gobernar para todos. Estoy convencido de que llegó el día de que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Por eso convoco a los indecisos, a los independientes, a los radicales del campo nacional y popular porque (el ex presidente, Raúl) Alfonsín, padre de nuestra democracia, inició muchas de las políticas que nosotros implementamos en los últimos años. Y convoco a los peronistas que se alejaron", llamó el candidato del Frente para la Victoria.

Por otra parte, Scioli solicitó: "Que el domingo hablen las urnas. Que hablen nuestros jóvenes. Que hablen las mujeres y nuestros jubilados. Que hable en las urnas la familia argentina. Vayamos a votar con mucho entusiasmo y optimismo. Queremos un futuro mejor y me voy a romper el alma para alcanzarlo".

Antes de que tomara la palabra el gobernador bonaerense, el cantautor Ricardo Montaner interpretó en vivo la canción "Yo creo en ti" frente a Scioli, su mujer, Karina Rabolini, y los demás invitados. Además, cantó "Himno de la victoria".

Más temprano, el candidato a vice se refirió al conflicto con los fondos buitre al señalar: "Hemos trabajo con calidad y técnica adecuada para lograr un triunfo". Y agregó: "Hace falta el rigor técnico, pero nada de esto se hubiera logrado sin Cristina Fernández que seguía cada detalle de la negociación".

"Quiero una Argentina unida, normal. Quiero que seamos un país serio, pero también quiero un país más justo. Por eso les digo a los que no me conocen todavía, yo nací en un hospital público, estudié primaria y secundaria y en la Universidad pública. Vamos por el buen camino y vamos a llegar", cerró.

Vamos por el buen camino y vamos a llegar

Hubo unos 2.000 invitados especiales, entre empresarios, personalidades de la cultura, legisladores y funcionarios; y en el escenario junto a Scioli y Zannini acompañaron los gobernadores de varias provincias del país.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/257956/ganancias-y-la-construccion-de-un-millon-de-viviendas-los-ejes-del-discurso-de-scioli

No hay comentarios: