ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 6 de octubre de 2015

Scioli, a los buitres: "No me voy a bajar los pantalones", por INFOnews del 06-10-15




Lo aseguró el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria en relación al conflicto de la Argentina con los tenedores de deuda.
El gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli aseguró que “de ninguna manera” se va a “bajar los pantalones” en el marco del conflicto de la Argentina con los fondos buitre.

En este orden, agregó en diálogo con Radio 10 que no se trata de una “prioridad” en su agenda de trabajo. "Quiero ser un Presidente profundamente integrador", añadió.

Respecto de los comicios de octubre, les dejó un mensaje a los votantes: “No es momento de experimentar y debemos avanzar sobre lo hecho.

"Sé lo que falta y cómo hacerlo"

"Cuando se juntan en contra de las cosas no funcionan y ya lo hemos visto", lanzó sobre la alianza opositora, e insistió: "El otro espacio es antiperonista y ha cuestionado siempre al peronismo".

"Sé lo que falta y cómo hacerlo", dijo además el postulante que cuenta con mejor imagen de cara a las elecciones de octubre.

Por otra parte, respecto a su ausencia en el debate presidencial del domingo por la noche, afirmó: "Ahora les agarró una debate-manía". Primero fueron instalando en la campaña que iba a haber fraude, ahora debate", cerró.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/254007/scioli-a-los-buitres-no-me-voy-a-bajar-los-pantalones

INFORNACIÓN RELACIONADA:
 Scioli: "Les agarró la debatemanía"

No hay comentarios: