ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de octubre de 2015

HÉCTOR RECALDE: "No hay nada de Macri que tenga que ver con el peronismo", por INFOnews del 08-10-15




Lo dijo el diputado por el Frente para la Victoria Héctor Recalde, en relación al monumento a Perón inaugurado por el alcalde porteño.

El diputado nacional Héctor Recalde (Frente para la Victoria) señaló este jueves que "no hay nada de (Mauricio) Macri que tenga que ver con el peronismo", al referirse a la presencia del candidato presidencial de Cambiemos en un acto en el que se inauguró un monumento a Juan Domingo Perón.

“Nadie tiene el peronómetro, pero para pensar que Macri pueda ser peronista se necesita mucha imaginación“, describió el legislador nacional sobre el discurso de Jefe de Gobierno porteño.

"Para pensar que Macri pueda ser peronista se necesita mucha imaginación"

"No hay nada en el programa de Macri que tenga que ver con el peronismo“, expresó y consideró que "el hecho de que quiera captar votos peronistas con este monumento es otra cosa“.

Para Recalde, "la persona que dice que hay que bajar costos y cree que el salario es un costo más, no puede considerarse peronista".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/254751/no-hay-nada-de-macri-que-tenga-que-ver-con-el-peronismo

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Un tren fantasma para hacer peronista a Macri

 

No hay comentarios: