ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

Rossi: "Los narcos están en Nordelta", por "Página 12" del 05-10-15



MASSA ATRASA

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, criticó al postulante presidencial de UNA, Sergio Massa, quien insistió en utilizar a las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico, y aseguró que esa propuesta "atrasa" y busca "criminalizar la pobreza". "Los narcos no están en los barrios populares, viven más cerca de la casa de Massa", sentenció.

"Los narcos están en Nordelta y él quiere meterse en las villas", insistió Rossi al rechazar la propuesta de campaña del exintendente de Tigre. Además, el ministro de Defensa recordó que "los países de la región que utilizaron las fuerzas armadas para la lucha contra el narcotráfico están reviendo la posición, ya que en ninguno ha mejorado la situación, sino que ha aumentado el nivel de violencia y generado corrupción dentro de la fuerza".

Por otra parte, Rossi también criticó al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al sostener que "quiere terminar con las políticas de memoria, verdad y justicia" y que el PRO es un partido "con funcionarios y candidatos que fueron miembros de la dictadura".

"Macri dijo que va a terminar con el curro de los derechos humanos y sabemos cómo: quiere terminar con las políticas de memoria, verdad y justicia, tratando de evitar que no se conozca la verdad", afirmó Rossi, en declaraciones a radio Diez.

En ese sentido, el funcionario recordó la abstención de los diputados del PRO en relación al proyecto de Héctor Recalde para crear una comisión bicameral que investigue la complicidad de grupos económicos con el terrorismo de Estado.

"El que no quiera que se investigue es porque está protegiendo a alguien, directa o indirectamente. El PRO es un partido político con funcionarios o candidatos que han sido miembros de la dictadura", aseveró.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-283148-2015-10-05.html

No hay comentarios: