ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de octubre de 2015

LA CANCIÓN DE PABLITO RUIZ PARA SCIOLI, por INFOnews del 13-10-15





Con un ritmo alegre y “pegadizo”, un video musical del Frente para la Victoria irrumpió en la campaña y apoya la candidatura de Scioli, Zannini y Aníbal.



“Un sólo latir”. Así se llama el video clip musical del Frente para la Victoria que irrumpió en la campaña y apoya la candidatura de Daniel Scioli-Carlos Zannini y la de Aníbal Fernández.

El spot se enmarca en una campaña llamada “Votá por Vos” impulsada por los diputados Horacio González (presidente de la Cámara de Diputados de la provincia) y José Ottavis (vice presidente), donde se muestran imágenes de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y referentes de La Cámpora como Máximo Kirchner, Wado de Pedro, José Ottavis, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros [Nota del editor: Aníbal, Alicia]

La canción está interpretada por Pablo Ruiz, Érica García y Norberto “Al K La”

Es un spot musical con un ritmo alegre y “pegadizo” que muestra los logros del kirchnerismo (jubilación, asignación, educación), reconoce los errores del pasado (mostrando imágenes de Julio Cobos, sergio Massa y Martín Lousteau) y resalta la importancia de “seguir avanzando juntos”. En imágenes aparecen además la militancia (La Cámpora) y los candidatos a legisladores nacionales y provinciales de dicho espacio.

La canción está interpretada por Pablito Ruiz, Érica García y Norberto “Al K La” quienes aparecen dentro de un estudio cantando el tema.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/255561/la-cancion-de-pablito-ruiz-para-scioli

No hay comentarios: