ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

Aníbal: "No me parece ilógico", por INFOnews del 02-10-15




El jefe de Gabinete se refirió al regreso de Mónica López al Frente para la Victoria (FpV), luego de que ayer la diputada bonaerense anunciara que dejaba las filas del Frente Renovador.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que "no es ilógico" el regreso de Mónica López al Frente para la Victoria (FpV), luego de que ayer la diputada bonaerense anunciara que dejaba las filas del Frente Renovador, que conduce el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, para respaldar al postulante del oficialismo y saliente gobernador, Daniel Scioli.

"No es algo ilógico que alguien que formó parte del peronismo, si entendió en algún momento que había un camino político alternativo y se da cuenta que no existe tal camino, vuelva al lugar donde pertenecía; no me parece para nada ilógico", opinó el funcionario nacional al hablar esta mañana con la prensa acreditada en Casa de Gobierno sobre el pase al kirchnerismo de López, primera candidata al Parlasur por UNA en las próximas elecciones del 25 de octubre.

No obstante, el candidato a gobernador bonaerense afirmó: "Yo no la conozco a la señora, la vi una vez en un programa de televisión, la saludé, por supuesto, con respeto".

"Entonces, puede venir al peronismo y al Frente para la Victoria un radical o un dirigente de otro pensamiento ¿y no puede venir, no puede volver, alguien que estuvo trabajando con nosotros?"

El actual ministro coordinador analizó que "hay quienes son dirigentes que proceden del peronismo y en algún momento han entendido que podía haber un camino político alternativo y ese camino alternativo no lo encuentran", por lo que consideró: "No me parece ilógico que vuelvan al partido político donde habían iniciado su carrera política. Eso no me parece malo".

Ante la pregunta sobre el por qué del regreso de López al FpV tras estar hasta ayer junto a Sergio Massa, Fernández respondió: "Eso es algo que se lo deben preguntar a ella, no a mí. Yo hago una valoración política y la valoración política es ¿tiene lógica esa decisión? ¡Y cómo no! Si nosotros tenemos un cantidad muy importante de dirigentes de otros pensamientos políticos, como del radicalismo que me hacen sentir orgulloso que nos acompañen".

"Y más orgulloso me siento -añadió el jefe de Gabinete- cuando son radicales los que nos acompañan porque entendieron que haberle entregado (Ernesto) Sanz el partido a la alianza conservadora con (Mauricio) Macri es volver a 125 años atrás".

Asimismo, advirtió que "los radicales que se dieron cuenta que el radicalismo no es eso, que el radicalismo es nacional, que es popular, que es progresista y que forma parte de la internacional socialista, radicales que creen en una Argentina de otras características, muchos de ellos nos están acompañando. Y, a lo mejor mañana, vuelvan a la conformación de su estructura política, y eso no estaría mal. Y si se quedan con nosotros, también bienvenidos sean".

"Entonces, puede venir al peronismo y al Frente para la Victoria un radical o un dirigente de otro pensamiento ¿y no puede venir, no puede volver, alguien que estuvo trabajando con nosotros?", sostuvo finalmente Fernández al justificar el regreso de Mónica López al kirchnerismo.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/253217/anibal-no-me-parece-ilogico

No hay comentarios: