ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

SCIOLI: "El verdadero voto útil está a favor del país", por "Página 12" del 12-10-15


 ELECCIONES 2015

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, exhortó a la ciudadanía a elegir el próximo domingo 25 por "lo previsible y lo confiable que garantice la etapa del desarrollo argentino", y criticó a sus adversarios políticos Mauricio Macri y Sergio Massa por "debatir y discutir para ver quién está más 'en contra de'", en vez de presentar propuestas.

“Mientras los demás se pelean a ver quién puede tratar de estar más ‘en contra de’ o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias, que tiene que ver con un proceso histórico de desarrollo del país”, dijo Scioli en declaraciones periodísticas distribuidas por su oficina de prensa.

"Mientras hay tanto debate y discusión entre (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa con respecto al voto útil, yo quiero convocar a los argentinos al verdadero voto útil que está a favor del país para ir a definir una elección a lo previsible, a lo confiable, al voto seguro, al voto que garantiza la etapa del desarrollo argentino", añadió Scioli.

El gobernador bonaerense agregó: "Humildemente, estoy absolutamente convencido de poder llevarla adelante y cumplir la expectativas de todos los argentinos”.

Por último, el candidato a presidente por el FPV dijo que la próxima etapa “tiene que ver con el desarrollo de la materia gris, la materia prima, de la inversión, de la soberanía energética”.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-283652-2015-10-12.html

No hay comentarios: