ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

¿Por qué la agencia de noticias del Poder Judicial no informa sobre el caso Nisman?, por INFOnews del 31-01-15


Se comprometió a difundir información sobre su muerte. Pero desde hace tres días no se publica ninguna noticia al respecto.


 Arriba : Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema y controlador del CIJ, en un evento organizado por el periodista opositor Luis Majul.

Pese a que el organismo creado por la Corte Suprema anunció oficialmente que toda la información referida a la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman sería difundida a partir del jueves 22 a través de su página web, el CIJ no ha actualizado diariamente las novedades del caso y la última información con la que cuenta es del día 27.
A pesar del compromiso asumido con la ciudadanía, en los 12 días que transcurrieron desde la trágica noticia del hallazgo sin vida del fiscal, el organismo creado por la CSJN para generar un nuevo puente de comunicación entre la Justicia y la comunidad, sólo difundió cuatro informaciones, entre ellas la denuncia de la Unidad Fiscal de Investigación para la causa AMIA. 

Se cumplen tres días consecutivos sin que el CIJ brinde ningún tipo de información sobre la causa.

También se subió al sitio de la CIJ el ordenamiento del juez Lijo de medidas urgentes para asegurar la prueba en la que Nisman fundó su denuncia; la reunión que mantuvieron el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti con la jueza Fabiana Palmaghini, a cargo de la causa por la muerte del fiscal y el informe del juzgado a cargo de Palmaghini con información de la causa Nisman al día 27 de enero.
De este modo, hoy se cumplen tres días consecutivos sin que el CIJ brinde ningún tipo de información relativa a la causa que conmociona al país.
Teniendo en cuenta el compromiso asumido, así como también la relevancia social del caso y sobre todo considerando la importancia de contar con información veraz al respecto, es menester que el CIJ cumpla con su promesa y comience a actualizar diariamente su sitio web con las distintas medidas judiciales que se vayan tomando para el esclarecimiento del caso.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/01/31/politica-183704-por-que-la-agencia-de-noticias-del-poder-judicial-no-informa-sobre-el-caso-nisman-muerte-de-nisman.php

No hay comentarios: