ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

Manifestantes agredieron verbalmente al móvil de la Televisión Pública, por Diario Registrado del 19-02-15


01:15 | El móvil de la Televisión Pública intentó cubrir la marcha opositora pero le costó. Algunos violentos agredieron al móvil y el periodista la pasó mal.

De la Redacción de Diario Registrado // 
Jueves 19 de Febrero de 2015



OIR AUDIO DE LA AGRESIÓM VERBAL EN LA "MARCHA DEL SILENCIO"


La marcha de la oposición congregó este miércoles 18 de febrero a muchísima gente que, pese a la lluvia, marchó hasta la Plaza de Mayo. No había consignas claras, muchos pedían por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, mientras que otros ya habían decidido que el investigador fue asesinado.

Pero había algo que los reunía a todos a marchar: estar en contra del gobierno nacional. En las marchas anteriores, los maltratos fueron tremendos y hubo periodistas heridos. En este caso, las columnas de gente estuvieron más pacíficas, pero aún así el móvil de la Televisión Pública ligó varios insultos de personas muy violentas.

Publicado en:
http://m.diarioregistrado.com/mobile/politica/113010-manifestantes-agredieron-al-movil-de-la-television-publica.html

No hay comentarios: