ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

El presidente de la Cámara de Diputados apuntó contra Pollicita por no ir al Congreso, por INFOnews del 21-02-15


Julián Domínguez aseguró que el fiscal no aceptó la invitación por las "severas inconsistencias jurídicas" de la denuncia. 

 

"Es una pena que el fiscal haya declinado la invitación a exponer en el Congreso Nacional los fundamentos de la denuncia", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
De esta manera, se refirió hoy a la negativa del fiscal que tiene a cargo la denuncia de Alberto Nisman, de asistir al Congreso de la Nación al afirmar que está convencido de que "las severas inconsistencias jurídicas de la denuncia hicieron a (Gerardo) Pollicita declinar la invitación del Congreso".
Luego de exponer junto al vicegobernador de la provincia, Sergio Casas, en la Universidad Nacional de La Rioja, Dominguez manifestó a la prensa local: "Invitamos a Pollicita a hacer aquello que Nisman no pudo por su trágico desenlace".

"Invitamos a Pollicita a hacer aquello que Nisman no pudo por su trágico desenlace".

Asimismo, el titular de la Cámara Baja nacional destacó que "le ofrecimos al fiscal un ámbito para que argumente la denuncia presentada contra la Presidenta, pero es probable que Pollicita no pueda sostener las severas inconsistencias jurídicas de la denuncia".
Con respecto al Memorándum de entendimiento con Irán, Domínguez destacó que "un tratado internacional ratificado por Ley del Congreso puede ser bueno o malo, la historia hablará sobre su eficacia. Lo que nunca puede representar es un delito”.
Además, establece la coordinación de actividades de análisis e investigación en lo referido al rol de los cuerpos legislativos vinculados con el turismo y las producciones regionales.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/02/21/politica-186781-el-presidente-de-la-camara-de-diputados-apunto-contra-pollicita-por-no-ir-al-congreso-denuncia-de-nisman.php

No hay comentarios: