ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 10 de febrero de 2015

Advierten que los jueces que vayan a la marcha de los fiscales serán recusados, por INFOnews del 10-02-15

El diputado del Frente para la Victoria, Jorge Landau, expresó que los magistrados que acudan al llamado 18F pueden ser cuestionados en un proceso judicial. "¿Habrán pensado en lo que significa la independencia del Poder Judicial y que con esas acciones partidizan su actividad judicial?", se preguntó.


El diputado nacional del Frente para la Victoria y apoderado del Partido Justicialista Jorge Landau cuestionó hoy la movilización convocada por los fiscales para el 18 de febrero para recordar al fallecido Alberto Nisman y consideró que, con acciones como estas, los miembros del Poder Judicial "partidizan su actividad".
En declaraciones formuladas a Télam, Landau expresó hoy que "todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, especialmente los políticos y sus partidos, pero cuando uno es un funcionario del Poder Judicial debe tomar prevenciones ya que integra uno de los tres poderes de la Nación y eso implica determinadas responsabilidades".

"Me pregunto si los jueces que participen de la marcha habrán meditado respecto a la actitud que tomarán cuando sean recusados"

"Me pregunto si los jueces que participen de la marcha habrán meditado respecto a la actitud que tomarán cuando sean recusados por intervenir en cuestiones políticas llevadas a su consideración por los mismos dirigentes políticos opositores que son habituales litigantes ante sus estrados", evaluó.
Y concluyó con una pregunta: "¿Habrán pensado en lo que significa la independencia del Poder Judicial y que con esas acciones partidizan su actividad judicial?".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/02/10/politica-185349-advierten-que-los-jueces-que-vayan-a-la-marcha-de-los-fiscales-seran-recusados-marcha-de-fiscales.php 

MÁS INFORMACIÓN:

Crece la polémica por la participación de los jueces en la marcha de los fiscales

No hay comentarios: