ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

El homenaje a Néstor, en el 65º aniversario de su nacimiento, por Tiempo Argentino del 26-02-15


En el Congreso hubo "un minuto de aplausos"


Cristina Fernández, funcionarios, legisladores y militantes recordaron al ex presidente.

Hace 65 años nacía el ex presidente Néstor Kirchner y ayer funcionarios y militantes lo recordaron de distintas maneras, al igual que la presidenta: Cristina Fernández que publicó en su Facebook "Hoy, cumpleaños 65 de Néstor Kirchner #Tenemospatria". El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, le rindió un homenaje en la habitual rueda de prensa que brinda todas las mañanas en Casa de Gobierno, y los diputados hicieron lo propio en el Parlamento.
Fue "un patriota que tuvo una visión estratégica respecto de la integración y la unidad latinoamericana, pero sobre todas las cosas como un profundo transformador de la realidad argentina", expresó Capitanich por la mañana. En Diputados, el cumpleaños de Kirchner –quien falleció en 2010– fue recordado con un minuto de aplauso a partir de una solicitud realizada por la jefa del bloque del FPV, Juliana Di Tullio.
En Twitter, funcionarios, dirigentes y otros usuarios de la red social impulsaron la etiqueta #Néstorcumplesueños para recordar su figura, con fotos, frases y citas del ex presidente fallecido.
La ministra Alicia Kirchner, hermana del ex presidente, publicó en su cuenta de Twitter: "En su cumple el mejor homenaje es seguir haciendo los cambios necesarios. Sigamos siendo transgresores x el bien común". El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo escribió que "hace 65 años nacía Néstor Carlos Kirchner" resaltó y publicó una foto del ex presidente en un tren, con la leyenda: "Estamos en el mismo tren."
"En el aniversario de su natalicio recordemos a Néstor Kirchner con el respeto a un líder que transformó la Argentina. Tuve el honor de contar con su respaldo y confianza para las altas responsabilidades que me asignó en este proyecto", publicó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Su par de Entre Ríos, Sergio Urribarri, tuiteó: "Hermano, se te extraña mucho. Pero acá estamos, firmes, honrando tu memoria y cuidando a tu compañera".
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, publicó que Néstor "cumplió los sueños de miles de argentinos, nos devolvió la felicidad como pueblo", mientras que su compañero de La Cámpora, el diputado Eduardo "Wado" De Pedro, escribió que "cada vez que Cristina cumple con el pueblo Néstor cumple sueños que nos propuso aquel 25 de mayo de 2003".
Desde el Movimiento Evita, el ex canciller y legislador porteño Jorge Taiana posteó que "hace 65 años nacía el hombre que devolvió la dignidad a millones de argentinos, gracias Néstor". "Tu ejemplo en nuestras vidas para siempre...Gracias Nestor!", sumó Leonardo Grosso. La concelaja de Lanús Mabel Gagino señaló que "con Néstor volvimos a decir con orgullo que somos peronistas".
Militantes del partido de La Matanza rebautizaron la ruta provincial 21 "General Anselmo Rojo" con el nombre de "Doctor Néstor Carlos Kirchner". Y el intendente local, Fernando Espinoza, publicó: “Nosotros, gracias a Néstor y Cristina les vamos a dejar a nuestros hijos una Nueva Argentina, mucho mejor que la que recibimos”.
"Imposible apagar tanto fuego. Feliz cumpleaños!!! Mi ramito de No Me Olvides en tu honor", publicó Diego Bossio, titular de la ANSES. "Acá te seguimos extrañando", dijo Juan Carlos Molina, titular del Sedronar, entre miles de mensajes. «


Publicado en:
http://tiempo.infonews.com/nota/146118/el-homenaje-a-nestor-en-el-65-aniversario-de-su-nacimiento

No hay comentarios: