ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

Alemania le aprieta la soga al gobierno de Grecia, por INFOnews del 19-02-15

Arriba: La bandera del Tercer Reich izada frente al Partenón. El tiempo pasa, algunas cosas cambian... otras no...

El gobierno alemán rechazó la solicitud enviada por carta del gobierno griego al Eurogrupo para prolongar los créditos de ayuda al país. Se complica el plan de Atenas para aliviar el peso del ajuste y la deuda.



El portavoz del Ministerio de Finanzas alemán, Martin Juger, informó de que "la carta de Atenas no supone ninguna propuesta sustancial de solución". De acuerdo al gobierno germano, la misiva "no responde a los criterios acordados el lunes por el Eurogrupo".
Los ministros de Finanzas del Eurogrupo quieren reunirse este viernes en Bruselas en un encuentro extraordinario para debatir sobre la solicitud del nuevo gobierno heleno para conseguir una prórroga de la ayuda financiera. Los 18 países de la zona euro piden claras garantías de Atenas de que serguirá con las reformas y el ahorro.

El rechazo de Alemania deja fuera de juego el pedido griego, ya que el mismo debe ser aprobado por unanimidad.

El programa actual de ayuda a Grecia vence el 28 de febrero a medianoche. La bancarrota se cierne sobre Grecia si el gobierno no obtiene nueva ayuda. Además, una posible prórroga deberá ser votada también en el Parlamento alemán antes de finales de la próxima semana.


Publicado en:


http://www.infonews.com/2015/02/19/mundo-186516-alemania-le-aprieta-la-soga-al-gobierno-de-grecia.php
 

No hay comentarios: