ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 11 de febrero de 2015

Timerman: "Ni la Presidenta ni yo ganamos con la muerte de Nisman". por INFOnews del 11-02-15


El canciller dio una entrevista a The Washington Post en la que dijo que no especula con las causas del fallecimiento del fiscal y criticó a la oposición por hacer un aprovechamiento político del hecho. 


El canciller Héctor Timerman aseguró que ni él ni la presidenta Cristina Kirchner "ganan" con la muerte del fiscal Alberto Nisman, dijo que no especula con las causas ni las circunstancias del deceso y criticó a los dirigentes opositores que "están utilizando" el hecho para "atacar al gobierno".
"La pregunta que hay que hacer es quién ganó teniendo a Nisman muerto. Ni yo ni la Presidenta", afirmó Timerman en una entrevista con el diario estadounidense The Washington Post.
Consultado sobre cuál es su hipótesis sobre la muerte, respondió: "No especulo con la muerte de Nisman, no puedo hacer ninguna especulación. No sería acorde a mi manera de pensar hacer especulaciones sin tener información. Y no tengo ninguna información".
El funcionario aprovechó la entrevista insistir en su rechazo a la denuncia del fiscal de la causa AMIA por encubrimiento y volvió a citar las declaraciones del ex secretario general de la Interpol, Ronald Noble, que sostuvo oportunamente que las afirmaciones de Nisman sobre el levantamiento de las circulares rojas eran "falsas".

Consultado sobre cuál es su hipótesis sobre la muerte, respondió: "No especulo con la muerte de Nisman, no puedo hacer ninguna especulación".

"Si la acusación de Nisman era falsa, ¿quién puede pensar que yo o la Presidente podríamos querer que Nisman muera un día antes de ir al Congreso a responder preguntas sobre la acusación?", se preguntó el funcionario, y agregó: "Cuando Nisman murió, Interpol ya había rechazado sus acusaciones como falsas y los expertos en petróleo habían confirmado que era imposible para Argentina usar petróleo iraní. Así que, para mí, fue terrible que no pueda ir al Congreso a responder".
Al ser consultado sobre si creía que Nisman fue víctima de una maniobra de los Servicios de Inteligencia, contestó: "No tengo esa información, de verdad no la tengo. Sé, porque él me lo contó muchas veces, que tenía una fuerte conexión con el Servicio Secreto, con la CIA y con el Mossad, pero no lo sé. No puedo saberlo".
Por otra parte, aseguró que los líderes de la oposición argentina "están utilizando la muerte del señor Nisman para atacar al Gobierno" y los acusó de dejar "afuera a la familia" del fiscal, que son "sin dudas, las personas que más sufrieron".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/02/11/politica-185499-timerman-ni-la-presidenta-ni-yo-ganamos-con-la-muerte-de-nisman-muerte-de-nisman.php

No hay comentarios: