ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

ARSLANIAN: "Ningún fiscal o juez se atreve a contradecir lo que medios importantes instalan", por INFOnews del 13-02-15


Lo sostuvo el jurista León Arslanian en referencia a la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta y el canciller Timerman. Qué dijo sobre la marcha de los fiscales. 


El jurista y ex ministro de seguridad bonaerense León Arslanian afirmó que "ningún fiscal o juez -salvo que tengan un grado elevado de independencia o coraje- se atreven a contradecir lo que medios importantes instalan y esto tiene que ver con la falta de madurez en el Poder Judicial", en referencia a las "operaciones montadas" en relación a la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Arslanián aseguró que la denuncia presentada por Nisman, donde acusa a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman de encubrimiento a los presuntos responsables del atentado a la AMIA "tenía una fuerte intención política".
"Si se ve lo que se ha montado, después, uno ve que las cosas tienen sentido. No vemos ni siquiera el comienzo de ejecución, ni un acto preparatorio de un acto delictivo (en la denuncia)", afirmó el ex funcionario. En ese sentido, agregó: “Estaba claramente documentado, hasta en la propia denuncia, que hasta el último momento el canciller insistía frente a Interpol que de ninguna manera las alertas rojas debían ser levantadas".
Consultado acerca de qué debería hacer el juez Rafecas con la denuncia, Arslanian dijo que “debería desestimarla”.
Sobre la marcha de los fiscales del próximo 18 de febrero, consideró: 
 “Obviamente no es en homenaje al fiscal Nisman, sino que es una marcha de oposición política".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/02/13/politica-185929-ningun-fiscal-o-juez-se-atreve-a-contradecir-lo-que-medios-importantes-instalan-denuncia-de-nisman-marcha-de-fiscales.php

No hay comentarios: