ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

GUSTAVO VERA: "El Gobierno no se equivoca al decir que Stiuso era el jefe de Nisman", por INFOnews del 12-02-15


“El propio Nisman decía sentir admiración por Stiuso, pero no era el único”, aseguró el legislador porteño y presidente de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera. 

El legislador porteño por la agrupación Bien Común y presidente de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, aseguró que “el Gobierno no se equivoca” al decir que el ex agente de la Secretaría de Inteligencia Antonio ‘Jaime’ Stiuso “era el jefe” del fallecido fiscal Alberto Nisman.
“El propio Nisman decía sentir admiración por Stiuso, pero no era el único”, aseguró Vera. Y agregó: “Hay otros jueces y fiscales que recibían presiones y órdenes de señores de inteligencia que respondían a este señor que se comportaba como el jede de un Emirato Árabe”.
En ese sentido, aseguró durante una entrevista a Canal 26 que “hay sectores de la justicia que tienen una 'SIDE-dependencia' porque se apoyaban en las carpetas que les mandaban los agentes”.

"Hay que investigar por qué se invirtió tanto en una fiscalía millonaria que no hacía nada"

Además, el legislador porteño vinculó el deceso del fiscal con la paralización de la causa que investida el atentado a la AMIA, y señaló que “el día que se esclarezca esta muerte habría que investigar por qué se invirtió tanto en una fiscalía millonaria que no hacía nada”.

 “La Unidad Fiscal AMIA tenía 32 millones de presupuesto anual, los funcionarios a cargo (...) Lo único que se produjo desde allí en un año es un documento que copia y pega escuchas y opiniones sobre las escuchas. Son 289 hojas y no hay ni una sola pericia”


“La Unidad Fiscal AMIA tenía 32 millones de presupuesto anual, los funcionarios a cargo cobraban mínimo 40.000 pesos como (Diego) Lagomarsino. Lo único que se produjo desde allí en un año es un documento que copia y pega escuchas y opiniones sobre las escuchas. Son 289 hojas y no hay ni una sola pericia”, fustigó.



Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/02/12/politica-185747-el-gobierno-no-se-equivoca-al-decir-que-stiuso-era-el-jefe-de-nisman-muerte-de-nisman.php 

No hay comentarios: