ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de febrero de 2015

Scioli: "Lo importante es que no se politice la Justicia", por "Página 12" del 21-02-15.


LA APARICION DEL PARTIDO JUDICIAL


El gobernador bonaerense criticó a quienes "tanto en la desgracia como en la marcha" del 18F "buscaron la oportunidad de un golpe político" y quisieron "aprovechar" la muerte del fiscal Alberto Nisman "para sembrar zozobra y desesperanza", y recordó que antes también hubo sectores que "pronosticaban y anhelaban" un "escenario caótico", y "no se les dio".


"Seguramente que muchas personas se movilizaron de buena fe y de manera espontánea para manifestar su sentimiento y recordar a Nisman, pero también es evidente que se metió una fuerte impronta política", consideró Daniel Scioli, y llamó a "defender la gobernabilidad, la institucionalidad del país y la independencia de poderes ante aquellos que se ensañan y embisten permanentemente".
Durante un acto en la provincia de Córdoba, para inaugurar una sucursal del servicio financiero Provincia Leasing, del Grupo Bapro, el gobernador sostuvo que "se han puesto muy en evidencia" aquellos que "buscaron la oportunidad de un golpe político, tanto en la desgracia como en la marcha" convocada por fiscales y dirigentes de algunos partidos de la oposición y consideró que "lo importante es que no se politice la Justicia y que no se judicialice la política".
Además, se refirió a "aquellos que establecen alianzas por la simple circunstancia electoral" y dijo: "Son los que hablan de cambios, son los que quieren cambiar todo. Pero qué es lo que quieren cambiar", se preguntó. En ese sentido recomendó estar "alertas" porque "esos cambios pueden significar volver al pasado, volver a endeudar al país, volver a las presiones impositivas insostenibles, volver a las AFJP, volver YPF a Repsol".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-266627-2015-02-21.html

No hay comentarios: