ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

LA MARCHA DESDE ADENTRO, por INFOnews del 19-02-15

Arriba: Mucha gente. Pero cuando la Plaza se llena se derborda la gente dentro de los canteros y todo pasa a ser una masa humana informe. No es el caso...

Un cronista de INFOnews cubrió la denominada "marcha del silencio" que busca homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman y contó cómo se vivió la multitudinaria convocatoria.


No hay silencio. Básicamente, así se vivió desde adentro la convocatoria organizada por los fiscales opositores para homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman.
Si bien se respetó el pedido de no llevar banderas políticas, pese a que desde un comienzo se la autodenominó "marcha del silencio", su mayor premisa no se cumple.
Arriba: Paraguas abiertos con toda comodidad, lo que indica una baja densidad humana por metro cuadrado. Cuando la Plaza rebalsa, es como un colectivo lleno... cuesta rascarse la nariz...

Según relató un cronista de INFOnews que participa de la multitudinaria convocatoria, la gente que marchaba bajo la lluvia, cantaba el himno nacional y también aplaudía constantemente.
Pero lo que más resaltó en esta marcha del 18F fue un camión que arengaba a la gente. Se trató de un camión con altoparlantes y con un logo de la justicia desde donde se escucha lo que luego los participantes repiten. Justicia y  Argentina son las dos palabras que más pronunciaron.

Un camión con altoparlantes fue el encargado de arengar a la gente: desde ahí se escucha lo que luego los participantes repiten.

Al frente de la marcha, con una larga bandera negra que decía "homenaje al fiscal Nisman; marcha del silencio", van los fiscales convocantes. A su alrededor, marcha una gran cantidad de enormes hombres con remeras negras y la estampa con la misma frase en la espalda.

Arriba: Muchachones robustos y vestidos de negro se ocuparon de la seguridad de los fiscales opositores. Dan la imagen de policías de civil o de "patota" sindical...¿Gente de la CGT de Moyano?


No son efectivos de la Metropolitana ni de la Federal, ni están identificados. Sin embargo, son los encargados de ir alejando a los periodistas y de proteger a los fiscales del resto de los participantes.
De a poco, la intensa lluvia provocó que algunos no lleguen hasta el punto final de la marcha y se va sintiendo que algunos van abandonando la caminata.
En tanto, el resto de las personas marchan tranquilas, sin empujones y sólo provistos de paraguas. No llevaban consigo ni carteles ni banderas políticas.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/02/18/politica-186383-la-marcha-desde-adentro-marcha-de-fiscales-opositores.php

No hay comentarios: