ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Correa reitera apoyo a Argentina ante intentona golpista,por "Correo del Orinoco" del 14-02-15

 

Durante su programa Enlace Ciudadano

 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se solidarizó este sábado con su homóloga argentina, Cristina Fernández, ante los nuevos intentos desestabilizadores que se están registrando contra su gobierno.
En su acostumbrado programa semanal, Enlace Ciudadano, el jefe de Estado ecuatoriano expresó: “todo nuestro apoyo y nuestro corazón con Cristina, que enfrenta un nuevo intento de desestabilización… Toda nuestra confianza”.
Correa también dijo que la intentona “es otro capítulo de la restauración conservadora que utiliza hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar los gobiernos progresistas de nuestra América como también están tratando hacer con Dilma (Rousseff, en Brasil) y el caso Petrobras”.
El mandatario dijo además que los golpistas y desestabilizadores “no pasarán” y aseguró que “América Latina seguirá unida”.
Las declaraciones se dan luego de que Cristina Fernández publicara en la red social Facebook un mensaje en el que decía que “El odio, el agravio, la infamia y la calumnia se los dejamos a ellos (los opositores)”.

Publicado en:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/correa-reitera-apoyo-a-argentina-ante-intentona-golpista/#.VN-4eWdVGt4.twitter

 

No hay comentarios: