ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

JACIENDO PATRIA, por Carlos Barragán (para "Tiempo Argentino" del 01-02-15


Es cierto que los consumidores de medios hace tiempo que no la estamos pasando bien, pero en los últimos días no damos más.
Trate de pensar lo siguiente: la perversa Cristina ahora sospecha de un pobre pibe que sabe de computación que se llama Lagomarsino. ¡Pero si ese fue el tipo que le llevó el chumbo de donde salió la bala que mató al fiscal! ¿Qué quieren que piense cualquiera con dos dedos de frente? Si lo de Nisman fuese una película de Hollywood en esta escena Lagomarsino estaría sopre y sin esperanzas de zafar. Pero ahora trate de pensar: la perversa Cristina usando información confidencial dice que el fiscal adelantó su viaje de manera intempestiva. ¡Si esa información salió en todos los medios, más que las chicas de ReGatos Salvajes desde Mardel! Y ahora trate de pensar: la perversa Cristina se defiende y para eso critica al fiscal. ¡Y sí! Si el tipo la estaba acusando de encubrir terroristas sin ninguna prueba. ¿Pretenden que Cristina se ponga un turbante y se entregue en la comisaría más cercana a Balcarce 50.

"Le dedico esta columna a la gente de San Juá, de Tucumá, de Formoja, y de Mendoja. Que están jaí jaciendo patria o capá con su jamigo jaciendo un jasado".

–Mirá, gordo, vos decí lo que quieras, pero en esta tampoco puedo estar con vos–, me dice mi amigo opositor al que le doy a leer estas columnas antes de mandarlas.
–Si vos nunca estás conmigo. ¿Sabés por qué no estás conmigo? Porque no estás. Vos repetís, sos una repetición–, le digo.
–Aunque no te guste, en esta: yo soy Nisman–, me dice.
–Vos no sos Nisman. Vos acabás de volver de Pinamar donde lo peor que te pasó fue que en los restaurantes cuando pedías rabas ya se habían terminado–, le digo.
–Sí, y los calamaretis también. Qué quilombo de gente–, me dice.
Y cuando la presidenta propone un juez para la corte, trate de pensar: ahora la perversa Cristina nos tira ese tema para distraernos del caso del fiscal. ¡Y no! ¡Es por una ley que le da 30 días para proponer un juez! Y la oposición dice que Carlés es demasiado joven. Pero que además ya firmaron un acuerdo para no tratar ninguna propuesta del ejecutivo. Me hacen acordar a esos ateos que se la pasan argumentando que dios no existe. ¿Y qué te importa que exista si total sos ateo de antes?
–Es un bebé. Treintaitrés años nada más tiene–, me dice.
–Perdón, ¿ustedes no son los que sostenían que la edad no importa y que Fayt puede seguir siendo juez hasta la próxima glaciación?–, le digo.
–¿Y ustedes no eran los que decían que Fayt estaba demasiado viejo?–, me dice.
–Sí, ¿y qué? – le digo.
–Bueno, por eso… ¿ves que la edad es un problema?–, me dice.
Voy a seguir con el experimento. Usted trate de pensar: la perversa Cristina ahora quiere disolver la SIDE para seguir utilizando los servicios de inteligencia y acumular más poder. ¿Soy yo, o los servicios viven enchastrándole todo y tirándole juicios y operaciones para sacarla del gobierno? ¿Qué poder acumuló Cristina cuando todos los papafritas de TN y el Trece la pueden tratar de asesina sin que se les mueva ni un pelo tonalizado?
Otro tema, María Laura. Vamos a Waldo Wolff –lindo para internet: www.wwolff vicepresidente de la DAIA, que es todo w y después olff– que en el funeral del fiscal dijo "Somos muchos los argentinos que vamos a recoger las banderas de su legado y que vamos a mantener en alto los aportes que él nos deja… etc." Mal gusto ponerse a hacer chistes con "los aportes" del fiscal, cuando los familiares de las víctimas y todos los que saben del tema aseguran que Nisman aportó menos a la causa AMIA que Eduardo Feinmann a la causa del porro.
–Che, me acuerdo de tu columna cuando escribiste que te daba miedo que lo echaran a Stiuso. ¿Vos sabías algo, gordo?–, me dice.
–Sí, tenía información ultrasecreta. Me tiraron la data de que los servicios cuando los hacés enojar son capaces de hacerte operaciones muy pesadas–, le digo.
–Ah, qué gracioso! Porque ustedes nunca tienen la culpa de nada, no? ¡Los kirchneristas se creen que son perfectos!– me dice.
–No es así. Los kirchneristas creemos que Cristina es perfecta –, le digo.
–¿Y eso a vos te parece bien?–, me dice.
–Sí. ¿Qué más quiero que sea perfecta?


Los opositores detestan la capacidad de Cristina y nunca leyeron a Perón en esa parte donde habla de la economía de fuerzas. Ellos derrochan y están todo el tiempo y en todos lados oponiéndose a todo. Hasta firman documentos donde prometen oponerse a futuro y a lo que sea, y como sea. Mire, si un día Godzila apareciera por el Río de la Plata y Cristina saliera a informar que lo va a atacar con aviones, ellos dirían que están hartos de la cadena nacional de la yegua. Y "Somos Godzila".




¿Ya hablé de los spots de Massa donde imita el habla de las provincias? A mí me encantó eso de "vó que gestá gen San Juá jaciendo patria". Porque pienso en lo bien que se va a sentir el sanjuanino tratado como un boludo a cuerda que no sabe que la patria está hecha hace 200 años y viene un porteñito cheto a decirle ¡vó que gestá gen San Juá!


Y creo que es suficiente por hoy. Pero antes de cerrar, le dedico esta columna a la gente de San Juá, de Tucumá, de Formoja, y de Mendoja. Que están jaí jaciendo patria o capá con su jamigo jaciendo un jasado.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/02/01/politica-183758-jaciendo-patria.php 

VER AQUÍ ALGUNOS DE LOS SPOTS DE SERGIO "ZELIG" MASSA

No hay comentarios: