ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vigilia en Plaza de Mayo por la masacre en México, por INFOnews del 26-11-14





Marchan al rededor de la Plaza "así como nos enseñaron las Madres de Plaza de Mayo", informó la Asamblea de Mexicanos en Argentina. Es por la desaparición de 43 estudiantes desde el 26 de septiembre.











La Asamblea de Mexicanos en la Argentina inició una vigila de 12 horas en la Plaza de Mayo, al cumplirse dos meses de la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero, en el sur de México.

Los jóvenes desaparecieron el 26 de septiembre y el 9 de este mes el Gobierno mexicano anunció que sicarios del grupo Guerreros Unidos habían confesado que los mataron y luego quemaron sus cuerpos.

"Marcharemos durante 12 horas, al rededor de la Plaza, así como nos enseñaron las Madres de Plaza de Mayo", informó la Asamblea en un comunicado.

La vigilia se inició este miércoles a las 6 de la tarde, por lo que finalizará este jueves a las 6 de la mañana.


Publicado en:


No hay comentarios: