ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Padre Solalinde: “Responsabilizo al gobierno de @EPN de cualquier atentado contra mi vida”, por "Aristegui Noticias" del 17-11-14

 

El sacerdote respondió de ese modo a la falsa noticia de que fue torturado y ejecutado; "No tengo miedo... seguiré hablando por todos los que callan", dice en otro tuit.

 

“Responsabilizo al gobierno de @EPN de cualquier atentado contra mi vida”, escribió el padre Alejandro Solalinde en su cuenta de Twitter.
El mensaje se produjo en respuesta a la “noticia” de que fue torturado y ejecutado, a la que calificó de “buscapiés” del gobierno.
“No tengo miedo y no me voy a esconder. Cristo me ha encomendado un misión y voy a seguir hablando por todos los que callan, escribió Solalinde en otro tuit.
La noticia sobre su muerte fue publicada en el sitio PrimerImpacto.net y señaló que el sacerdote fue encontrado muerto en el interior de la capilla del albergue “Hermanos en el camino”, con evidentes muestras de tortura.

Los mensajes de Twitter de Solalinde:



Publicado en:

http://aristeguinoticias.com/1711/mexico/responsabilizo-al-gobierno-de-epn-de-cualquier-atentado-contra-mi-vida-solalinde/

No hay comentarios: