ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

JULIANA DI TULLIO: "Ganaremos en primera vuelta", por Tiempo Argentino e INFOnews del 17-11-14

 

"Ganaremos en primera vuelta", afirmó la diputada Juliana Di Tullio, quien además sostuvo que no está decidido que el candidato sea Daniel Scioli. "Hay muchos hombres que dicen tener voluntad", aseguró.

 

Según consignó Tiempo Argentino, la presidenta del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, afirmó ayer que el oficialismo ganará "en primera vuelta", al evaluar el probable resultado de las elecciones presidenciales de 2015. "No tengo dudas del resultado de las elecciones, vamos a ganar en primera vuelta", aseguró en una entrevista por FM Nacional Rock. De este modo, la diputada negó que ya estuviera decidido que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sea el candidato del oficialismo, al recordar que esa resolución la definen las PASO.
"¿Cómo va a estar decidido que Scioli es el candidato si va a haber internas abiertas? Hay muchos hombres que dicen tener voluntad de ser candidatos", destacó. Por otra parte, Di Tullio manifestó su anhelo de que Máximo Kirchner integre la Cámara de Diputados, al considerar que "le sobra capacidad política, personal e intelectual" para esa función. "Me encantaría que Máximo fuera compañero nuestro en la Cámara de Diputados pero depende de una decisión de él", sostuvo. "Es brillante, es un excelente cuadro político, uno de los mejores", estimó. Di Tullio también admitió que no le cree "nada a la oposición" en su rol de legisladores, al denunciar que "cuando se sientan (en sus bancas) lo hacen por mandato de los grupos económicos".
En tanto, el diputado del kirchnerismo bonaerense Fernando "Chino" Navarro advirtió ayer que "ni Scioli ni nadie es invencible en las PASO" y descartó la posibilidad de que Máximo Kirchner vaya a postularse por la provincia, al señalar que eso "es una exageración de hipótesis". El jefe del bloque de diputados del FPV en la provincia de Buenos Aires también sostuvo que "hace falta más que una imagen para presentarse como candidato presidencial", en una crítica a las aspiraciones sciolistas.
Navarro apuntó, en diálogo con Radio América, que "el determinismo de seguir a Scioli nos hace pensar que es el candidato natural y eso no es así".
juventud sciolista
La rama juvenil que apoya la candidatura de Daniel Scioli se reunió el sábado en un plenario, con motivo del Día de la Militancia. Fue en la Ciudad de Buenos Aires y asistieron más de 150 jóvenes de distintas agrupaciones y comunas porteñas.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/11/17/politica-172646-el-kirchnerismo-confia-en-ganar-en-primera-vuelta-elecciones-2015.php

 

NOTICIAS RELACIONADAS 
 

No hay comentarios: