ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

GERARDO MORALES: “No queremos consenso con este Gobierno”, por INFOnews del 01-11-14

 

Tras la renuncia de Raúl Zaffaroni a la Corte Suprema, el senador por la UCR, Gerardo Morales, sostuvo que no ven la posibilidad de nombrar a su sucesor durante el mandato de Cristina. En declaraciones a Radio América sostuvo que el gobierno nacional "atropella con todo". 

 

El senador por la UCR, Gerardo Morales, aseguró hoy que la oposición "no quiere consensos con este gobierno".

En diálogo radial, el senador sostuvo:  “No es la oportunidad para generar consensos. El gobierno no garantiza consensos, atropella con todo". 

“Con este Gobierno no queremos ningún consenso para la Corte. Queremos hablar con el próximo gobierno”, enfatizó Morales, al tiempo que adelantó que desde la UCR hablaron con otros sectores y que todos adoptaron la misma postura: “Sin consenso, el oficialismo no puede nombrar un miembro”.


"No queremos hablar con el oficialismo, es una postura política", afirmó una y otra vez el senador de la Unión Cívica Radical.

Respecto del tema del Código Procesal Penal y el debate en el Congreso el senador radical sostuvo que “la agenda es muy corta”, aunque   indicó que está a favor “de cambiar esa normativa”.


Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/11/01/politica-170247-no-queremos-consenso-con-este-gobierno-renuncio-zaffaroni.php


Arriba: Gerardo "Caprichito" Morales, Senador Nacional... Y bueh!
La UCR generó en su historia centenaria dirigentes como Yrigoyen, Alvear, Balbín, Frondizi, Illia, Alfonsin... no seamos malos y cortemos la lista ahí...

No hay comentarios: