ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

SEDICIÓN: Una denuncia contra los que no votarán un reemplazo en la Corte, por Página 12 del 21-11-14.



 "POR SEDICION"

El abogado constitucionalisa Eduardo Barcesat inició una causa contra ocho senadores de la UCR, el FAP, el PJ disidente, el massismo y el PRO que firmaron un acuerdo para no cubrir el puesto que dejará vacante Eugenio Zaffaroni, mientras Cristina Kirchner siga en el Gobierno. La denuncia quedó por sorteo en el juzgado de María Servini de Cubría, quien dará vista a la fiscalía para que determine si corresponde o no impulsar la investigación.


Barcesat denunció a los impulsores del "compromiso público": Juan Carlos Romero, Gerardo Morales, Carlos Reutemann, Fernando 'Pino' Solanas, Diego Santilli, Gabriela Michetti, Ernesto Sanz y Luis Juez, y también a cualquier otro senador que pueda resulta implicado en la pesquisa.
El abogado citó el artículo 230 inciso 2 de Código Penal que prevé hasta cuatro años de prisión para quienes se alcen "públicamente para impedir la ejecución de las leyes nacionales o provinciales".
La Corte Suprema quedó con una vacante a raíz de la renuncia de Zaffaroni, quien dejará su cargo a fin de este año.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-260363-2014-11-21.html 

MÁS INFORMACIÓN

 http://www.infonews.com/2014/11/21/politica-173547-denuncian-a-la-oposicion-por-negarse-a-elegir-al-sucesor-del-juez-zaffaroni-el-futuro-de-la-corte-suprema.php

No hay comentarios: