ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 8 de noviembre de 2014

Macabro: mataron y quemaron a los 43 estudiantes de México, por INFOnews del 07-11-14


Así lo confirmó la fiscalía general. Los estudiantes fueron asesinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos.



La fiscalía general mexicana confirmó hoy que los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el estado sureño de Guerrero fueron asesinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, según declaraciones de los tres nuevos detenidos que se declararon autores del crimen.
El fiscal general, Jesús Murillo Karam, realizó el anuncio en una conferencia de prensa en la que anunció la detención de Patricio Reyes "El Pato", Jonatan Osorio "El Jona" Agustín García "El Chereje".
Según explicó en la conferencia de prensa, algunos de los estudiantes habrían fallecido por asfixia. Sus cuerpos fueron arrojados a un basurero municipal de Cocula, en el estado de Jalisco, para luego ser calcinados.
Los detenidos dijeron que los estudiantes fueron asesinados después de que policías corruptos se los entregaron. Sus cadáveres fueron después quemados, se depositaron los restos en bolsas y fueron arrojados en un río cercano, explicó el procurador general mexicano, Jesús Murillo Karam, a la prensa.
Familiares de los 43 estudiantes dijeron, previamente, que las autoridades mexicanas les informaron de la aparición de seis bolsas con restos humanos y cenizas cerca del lugar de donde fueron vistos por última vez los estudiantes.
Las autoridades han dicho que los estudiantes fueron atacados y retenidos por la policía municipal, que había sido enviada por el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, para interceptarlos pues creía que iban a interrumpir un discurso que ofrecía su esposa.
El caso de los 43 estudiantes desaparecidos conmociona al país desde hace tiempo con movilizaciones masivas y protestas en diversos puntos del país. El gobernador del estado de Guerrero, incluso, se vio obligado a renunciar por la crisis generada por el secuestro de los estudiantes.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/11/07/mundo-171314-macabro-mataron-y-quemaron-a-los-43-estudiantes-de-mexico.php

No hay comentarios: