ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tras la represión en el zócalo, Peña felicita a las policías, por Redacción Revolución (para http://revoluciontrespuntocero.com del 21--11-14)

 
Por:  / 21 noviembre, 2014 
 


(21 de noviembre, 2014).- Tras los abusos cometidos por las policías capitalina y federal contra los manifestantes que se encontraban ayer por la noche en el Zócalo, Enrique Peña Nito felicitó su actuación: “Es obligación del Estado mexicano en su conjunto asegurar que las manifestaciones ciudadanas no sean secuestradas por quienes actúan con violencia y vandalismo”.
Pese al reconocimiento que hizo del hartazgo social reiteró su reconocimiento a las fuerzas de seguridad por su “estrecha coordinación, su esfuerzo compartido para hacer respetar la ley, para actuar con la ley en la mano y hacer respetar los derechos de todos los ciudadanos”.

Publicado en:

No hay comentarios: