ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitanich denunció una “estrategia de golpismo activo”, por "Página 12" del 21-11-14


OPERATIVO POR HOTESUR

El jefe de Gabinete aseguró que “son falsas y sin ningún tipo de entidad” las denuncias por las cuales el juez federal Claudio Bonadío ordenó un procedimiento en busca de documentación en la firma que administra el Hotel Alto Calafate, propiedad de la presidenta Cristina Kirchner, y denunció que hay "magistrados que hostigan permanentemente al Gobierno”.


En su habitual conferencia matinal, que esta vez se realizó en el sector militar del aeroparque metropolitano, Jorge Capitanich habló de "un ataque despiadado del Poder Judicial, una estrategia de golpismo activo del Poder Judicial, un ataque sistemático al gobierno nacional por denuncias falsas sin ningún tipo de entidad".
En este sentido, sostuvo la empresa Hotesur es una compañía "clara y transparente" e precisó que "forma parte de las sociedades activas que presentaron las declaraciones juradas y la documentación se encuentra en análisis (en la Inspección General de Justicia) junto a 47.373 sociedades comerciales".
"Por lo tanto, con el simple requerimiento de esta información, no se necesita ningún allanamiento judicial porque la operatoria de la empresa es clara y transparente". Insistió, además, en que todo se trató de "un ataque sistemático al gobierno nacional por denuncias falsas sin ningún tipo de entidad, con una sola estrategia: establecer una instalación mediática alevosa, pergeñada y articulada desde el arco opositor".

Publicado en:
 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-260359-2014-11-21.html

No hay comentarios: