ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

VÍCTOR HUGO MORALES: "Quería ver si los ojos de Magnetto me daban miedo", por INFOnews del 10-08-13-

 


Víctor Hugo Morales fue invitado hoy en el programa "Territorio Comanche", en Radio Nacional Rock, donde dialogó con Daniel Tognetti sobre la mediación que tuvo con Héctor Magneto. Las claves del ataque que recibe el relator.

Por:
INFOnews

"Yo quería el mano a mano con él, quería verle la cara. Necesitaba verlo. Quería ver los ojos que describe Lidia Papaleo, que lo hace muy bien. Quería ver si me daban miedo", con estas palabras describe Víctor Hugo Morales sus impresiones durante "el no encuentro" en la mediación con Héctor Magneto. 
"Era un desafío personal que tenía. Quería saber qué me iba a pasar cuando estuviera Magneto ahí. Me quedé sin saberlo, porque uno se quiere someter a experiencias extremas. Yo quería pasr por la experiencia estar mano a mano con un hombre que le ha marcado el paso a presidentes de la dictadura, a presidentes de la democracia y que cree que puede elegir el próximo presidente", continuó relatando Morales.
"El juicio que me hacen es un juicio civil, muy pesado por injurias, por calumnias. Ojala fuera penal. Ojalá me mandara preso y Magneto estuviera afuera porque es una metáfora de la injusticia del mundo que yo he visto desde muchacho. En todo esto va mi honor en esto, no me molestaría ir preso", sentenció Víctor Hugo.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/08/10/politica-91221-queria-ver-si-los-ojos-de-magnetto-me-daban-miedo.php

No hay comentarios: