ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Víctor Hugo a Magnetto: "Voy a presentar un juicio en su contra", por INFOnews del 08-08-13

 

Ante numerosos seguidores, el periodista salió del lugar de la audiencia de mediación con el CEO de Clarín y dijo: "Lamento no haberlo tenido cara a cara". "Espero que la Corte no siga demorando", agregó sobre la Ley de Medios.





















Por:
INFOnews

El periodista Víctor Hugo Morales y el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, asistieron a la audiencia de conciliaciòn a la que los convocó la Justicia tras la denuncia del líderl del monopolio mediático por supuestos "daños y perjuicios". Sin embergo, no se cruzaron, ya que el controlador del monopolio mediático no participó de la reunión y en su nombre lo hicieron los abogados.
"Magnetto se negó a escucharme", afirmó el conductor de "Bajada de línea" al salir de la sala judicial, y agregó que va a presentar "un juicio contra Magnetto", ya que, "lo que él argumenta es que sus cosas fueron escritas por sus periodistas".
En medio de aclamaciones y muestras de apoyo de parte de cientos de personas que se reunieron en las puertas del edificio céntrico donde transcurrió el encuentro, Víctor Hugo dijo tener "un profundo desencanto; quería tenerlo cara a cara y me da pena no haberle podido decirle el daño que le ha hecho a la sociedad".
"Espero ahora que la Corte no juegue al distraído y haga lo que tenga que hacer con la ley de medios", disparó el periodista.
Además, Morales señaló que "mientras Magnetto tenga algo para defender de sus incontables intereses, prefiere que el país se incendie antes que ceder uno de sus bienes".
"Le pido a la Corte que reduzca el megáfono de este hombre", resumió Víctor Hugo Morales.
Previo a la citada conciliación, el abogado defensor del periodista, Eduardo Barcesat, había dicho en diálogo con INFOnews que no ve "alternativa de preacuerdo judicial" entra las partes, en base a "los abismos éticos que separan una conducta de otra".
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, también manifestó su apoyo al periodista: “Cuando un enemigo tan fuerte como (Héctor) Magnetto te tiene tanto miedo, quiere decir que estás en el mejor camino, en el del periodismo que no se calla”.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/08/08/politica-90844-victor-hugo-a-magnetto-voy-a-presentar-un-juicio-en-su-contra.php

No hay comentarios: