ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Frank La Rue: "La ley de Medios es excelente", por INFOnews del 30-08-13

 






El relator especial de la ONU para la Promoción y Protección del Derecho a la Libertad de Opinión y Expresión dijo hoy a Radio América que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "es un modelo para la región".


Info News
Info News
Info News
Por:
INFOnews

El relator especial de la ONU para la Promoción y Protección del Derecho a la Libertad de Opinión y Expresión, Frank La Rue, dijo hoy a Radio América que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "es excelente".
En ese sentido, La Rue expresó: "He tratado de no vincularme a las audiencias por respeto. Mi posición original es que creo que es una excelente ley. La Ley de Medios es un gran avance, un modelo para la región".
"Yo apoyé la ley y me parece que toda ley es mejorable, pero fue un paso importante. Hay que democratizar y es un buen ejemplo. En Uruguay estaremos dando la opinión por ese proceso de ley. La ley debe registrarse por principios básicos de derechos humanos y libertad de expresión y para que sea un derecho social debe tener el principio de pluralidad", agregó.

Además, el relator especial de la ONU indicó: "Creo que la Argentina sentó las bases para un proceso de democratización del uso de los medios audiovisuales, especialmente el manejo de las frecuencias por parte del Estado".
"La democracia tiene como uno de sus elementos fundamentales la participación ciudadana" y, por lo tanto, señaló como fundamental el derecho a "estar informado para participar".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/08/30/politica-95012-frank-la-rue-la-ley-de-medios-es-excelente.php

No hay comentarios: